Condiciones generales de contratación

Identificación

  • Titular del sitio web: SOCIAL MEDIA PLATFORM, SL (en adelante, “FunEvent”).
  • Domicilio social: Morando 3, 28929 Madrid, España.
  • CIF: B-87490512
  • Teléfono: (+34) 913592727
  • E-mail: info@funEventApp.com
  • Registro Mercantil de Madrid, Tomo 34.125, Folio 105, Sec.: 8, Hoja M-613808

 

Aceptación

Estas condiciones (“Condiciones”) establecen las condiciones de acceso y uso del software instalado en el “Panel de Control” producto y propiedad de FunEvent (en adelante, el “Software“) que FunEvent pone a disposición de las personas (en adelante “Gestores”), debidamente autorizadas en virtud de las presentes Condiciones y del resto de textos legales que acompañan al sitio web www.funEventApp.com, para la personalización de la aplicación móvil (en adelante, la “App”).

La utilización del Software conlleva, igualmente, la aceptación por parte del Gestor de todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Gestor por FunEvent que completan lo previsto en estas Condiciones en cuanto no se oponga a ellas.

La prestación del Servicio de licencia del software está dirigida, exclusivamente, a los Gestores registrados en www.funEventApp.com

 

Descripción del servicio

La licencia de software objeto del presente contrato consiste en un software desarrollado por SOCIAL MEDIA PLATFORM, SL, que alojado en un Panel de Control on-line permite la personalización de la App funEvent o su App “Marca blanca”. Esta App permite hacer fotografías, para después compartirlas fácilmente en las redes sociales. Posteriormente, las fotos se pueden descargar en un PC mediante un fichero que permite comunicarse con los servidores de SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L. donde están alojadas todas las fotografías realizadas con la App funEvent o su App “Marca blanca”. Todo ello, a cambio de una contraprestación mensual (en adelante, el “fee mensual”)

  

Duración del servicio

Las presentes Condiciones de Contratación entrarán en vigor el día de su aceptación por parte del Gestor y permanecerán vigentes durante el tiempo en el que el Gestor abone el fee mensual establecido en las presentes Condiciones, todo ello de acuerdo con las tarifas vigentes en cada momento, y publicadas en la URL del servicio. FunEvent podrá avisar con 15 de antelación de la no renovación de la licencia de software.

Con la aceptación de la presentes Condiciones, el Gestor acepta que las estipulaciones de las mismas, con intención expresa o implícita de que continúen en vigor tras el momento de resolución o vencimiento del mismo, se mantendrán en vigor y continuarán vinculando a ambas Partes según lo estipulado.

El Gestor tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, servicios, o contenidos de FunEvent, a estas condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

El Gestor deberá seguir las indicaciones hechas en www.funEventApp.com o en su Panel de Control. Una vez contratado, en cualquiera de las modalidades del servicio, el Gestor visualizará una página de confirmación.

Dentro de las 72 horas siguientes a su contratación, FunEvent remitirá al Gestor mediante email el justificante de pago o factura de los productos o servicios contratados. El justificante y estas condiciones son susceptibles de archivarse e imprimirse.

Como contraprestación por la contratación de un producto o servicio, el Gestor vendrá obligado a satisfacer el precio establecido para el mismo, más los impuestos aplicables, en su caso, todo ello de acuerdo con las tarifas vigentes en cada momento, y publicadas en la URL del servicio, durante la contratación del servicio o en cada renovación del mismo.

En su caso, en la medida en que FunEvent pueda ir incorporando nuevas modalidades y funcionalidades de contratación de su Software, el Gestor tendrá la posibilidad de contratar diversas modalidades, cada uno de las cuales tendrá un precio establecido, que será comunicado, a través de su publicación en la URL del Servicio, para su posible contratación por parte de los Gestores.

El precio establecido para la contratación escogida por el Gestor deberá pagarse mediante las diferentes modalidades de pago ofrecidas en la URL del servicio o a través de sus comunicaciones por e-mail; actualmente: PayPal o transferencia bancaria.

FunEvent ha adoptado los niveles de seguridad de protección legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por el Gestor durante el proceso de contratación y uso del Panel de Control. En particular, el Servicio utiliza sistemas de seguridad SSL (Secure Socket Layer) que, a través de sistemas de certificados y cifrado, permiten comprobar la autenticidad del servidor que recaba sus datos, así como la integridad y confidencialidad de sus datos durante su transmisión. Las medidas de seguridad de acceso al Panel de Control consisten en una dirección de correo electrónico que se ha verificado previamente enviando un código a dicha dirección y una clave de al menos 8 caracteres alfanuméricos con una minúscula, una mayúscula y un número. Además la conexión a la consola se hace usando tráfico cifrado mediante SSL.

Debido a la naturaleza de los servicios contratados y, de acuerdo con la ley vigente, el Gestor no tiene derecho a la resolución de la compra ni a la devolución del precio pagado.

En virtud de las presentes Condiciones, y sometido en todo caso al cumplimiento por el Gestor de las obligaciones materiales aquí contempladas, FunEvent otorga al Gestor una licencia personal, revocable, intransferible, no exclusiva y sin posibilidad de sublicencia sobre el Software. En virtud de dicha licencia de uso sobre el Software, el Gestor podrá acceder al Panel de Control de la App, utilizar, y visualizar el software, exclusivamente para su propio uso, dentro del marco de sus actividades de negocio habituales, excluyendo expresamente el “uso profesional” entendiendo como tal, la venta del mismo a terceros. El Gestor podrá utilizar el Software sobre el que se otorga la licencia para personalizar la App funEvent o su App “Marca blanca”, de forma que pueda ser utilizado en diferentes eventos.

Salvo los derechos expresamente otorgados bajo estas Condiciones, todos los demás derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la App, el Software y los contenidos digitales están reservados a FunEvent y sus licenciantes. Mediante la aceptación de las presente Condiciones no se entenderá cedido en favor del Gestor ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, o de cualquier otra índole, relativo al Software, más allá del derecho de uso del mismo en los términos aquí establecidos.

El Gestor reconoce y acepta que FunEvent es el propietario exclusivo, de los derechos de propiedad intelectual, industrial, o de cualquier otra índole, relativo al Software. Ello incluye, entre otros, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y transformación sobre el Software y cualquiera de sus elementos, incluyendo el código fuente, el código objeto, documentación técnica, manual de Gestores, etc., así como cualquier otro elemento relacionado o derivado de éstos.

De acuerdo con lo anterior, el Gestor se compromete a no:

  • Duplicar, reproducir, vender, alquilar, arrendar, licenciar, distribuir, o de cualquier otra manera utilizar el Software para un uso distinto al autorizado expresamente en el presente Contrato.
  • Descompilar, modificar, reformatear, traducir, realizar labores de ingeniería inversa, desensamblar, o acceder de cualquier otra manera al código fuente del Software, sin perjuicio de que la legislación aplicable permita expresamente dichas actividades con independencia de la existencia de un pacto en contrario entre las Partes.
  • Dividir o fragmentar el Software en diferentes partes o módulos para utilizarlos de forma independiente.
  • Alterar o eliminar cualesquiera avisos relativos a derechos de propiedad intelectual, industrial, o de cualquier otra índole que estuvieran incluidos en el Software.
  • Vulnerar los derechos de propiedad intelectual, industrial, o de cualquier otra índole que FUNEVENT ostente sobre el Software.
  • Desarrollar programas de ordenador, aplicaciones, o productos informáticos de cualquier otra índole que cumplan una función similar a la del Software siempre que dicho desarrollo se base en activos propiedad intelectual de FunEvent o en conocimiento adquirido como consecuencia de la relación contractual existente entre las partes.
  • Registrar marcas, nombres comerciales, o cualquier otro signo distintivo asociado o que pudiera asociarse al Software.
  • Desarrollar invenciones de cualquier índole que integren programas de ordenador, aplicaciones, o productos informáticos de cualquier otra índole, que cumplan una función similar a la del Software.

En este sentido, el Gestor autoriza expresamente a FunEvent a utilizar la información recopilada durante la utilización del Software como efectiva evidencia del uso del Software en cualquier tipo de causa y procedimiento, de cualquier naturaleza, sea ésta contra el propio Gestor o frente a cualquier tercero.

 

Limitación y/o exclusión de garantías y de responsabilidad

El Gestor es consciente y acepta voluntariamente que el uso del Software tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Gestor acepta usar el Software bajo su propio riesgo, y FunEvent no tendrá ninguna responsabilidad hacia EL GESTOR por el contenido que se pueda encontrar en caso sea ofensivo, indecente u objetable.

 

Limitaciones del servicio

Disponibilidad del Servicio.

FunEvent realiza sus mejores esfuerzos para que el Software esté disponible las 24 horas del día. No obstante, FunEvent no garantiza la disponibilidad, continuidad ni, en general, el normal funcionamiento del Software en el caso de incidencias, interrupciones, o cualesquiera otras acciones u omisiones ajenas a FunEvent del Software, así como en el caso de deficiencias o fallos técnicos que impidan el normal funcionamiento de las redes involucradas en el mismo y, en particular, en la red Internet. FunEvent limita su responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de continuidad, interrupciones o deficiencias en la prestación del servicio no previstas en el párrafo anterior, al precio del servicio efectivamente pagado por EL GESTOR por el mes en el que produjo la incidencia o su parte proporcional en caso hubiera contratado un periodo mayor. La devolución del pago realizado por parte de FunEvent eximirá a ésta de cualquier responsabilidad, en la medida permitida por ley aplicable de obligado cumplimiento.

Uso de hardware actualizado.

FunEvent no garantiza la disponibilidad, continuidad ni, en general, el normal funcionamiento del software y acceso los contenidos en el caso de disponer el Gestor de hardware cuyo software o firmware no esté actualizado. FunEvent no se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a estas eventualidades.

Puesta a disposición del Servicio.

FunEvent excluye cualquier responsabilidad derivada del servicio y, en particular, aunque no de forma exhaustiva, por la calidad, disponibilidad y continuidad en el funcionamiento, así como por defectos del mismo.

Utilización del Servicio por los Gestores.

FunEvent no garantiza que los Gestores utilicen el Servicio de conformidad con la ley, estas Condiciones, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. FunEvent excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización del servicio y al contenido introducido por los Gestores a través de las funcionalidades que el servicio pone a su disposición.

FunEvent garantiza la originalidad del Software, y declara ostentar la titularidad de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el mismo, necesarios para hacer posible el cumplimiento del objeto del presente Contrato, en particular, en materia de propiedad intelectual e industrial.

El Gestor mantendrá indemne a FunEvent en caso de reclamación de terceros por los daños provocados o por el incumplimiento de obligaciones asumidas con los mismos.

FunEvent no será en ningún caso responsable de los daños derivados o relacionados con la no ejecución o ejecución defectuosa de las obligaciones que correspondan al Gestor en virtud del presente Contrato, ni de la incorrecta, utilización del Software por el Gestor, ni de cualquier daño directo o indirecto que pueda resultar de la utilización negligente o dolosa del Software por el Gestor.

Sin perjuicio de lo anterior, y en la medida de lo permitido por la legislación vigente, las Partes convienen que la responsabilidad asumida por FunEvent en virtud del presente Contrato por cualquier acto u omisión quedará en todo caso limitada a la devolución de la cantidad abonada por el mes en el que produjo la incidencia o su parte proporcional en caso hubiera contratado un periodo mayor.

Por su parte, el Gestor será responsable del uso que hagan del Software cualesquiera personas que de él dependan o que por cualquier causa hayan tenido acceso directo o indirecto al mismo.

Asimismo, el Gestor se hará responsable de toda la actividad que se produzca a través de su uso del Software y cumplirá con todas las leyes, tratados y normativas vigentes de ámbito local, estatal, nacional e internacional en relación con su uso.

El Gestor garantiza que el Software y todas las copias permanecerán bajo su control y que adoptará todas las medidas técnicas y de seguridad necesarias para salvaguardar y proteger el Software, impidiendo el acceso no autorizado al mismo.

En este sentido, de manera enunciativa pero no limitativa, el Gestor garantiza a FunEvent que no llevará a cabo ninguna de las acciones a continuación dispuestas: (i) eludir las limitaciones técnicas anticopia de las que pudiera disponer el Software; (ii) hacer público el Software, su código y/o la documentación para que sea copiado o reproducido por parte de terceros; (iii) utilizar el Software para cometer o colaborar en la comisión de actividades ilícitas, ilegales o constitutivas de delitos; o (iv) facilitar que terceros realicen un software semejante o con la misma finalidad que el Software.

FunEvent podrá NO RENOVAR la licencia de software en caso de que el Gestor haga un uso abusivo de sus servidores: más de 10.000 fotos al mes o más de cincuenta personalizaciones de la App al mes. FunEvent podrá NO RENOVAR la licencia de software en caso de que el Gestor utilice la App en eventos fuera del país indicado, al registrarse, en sus datos de contacto.

Las Partes garantizan mutuamente que, en todo momento, se encontrarán al corriente de pago de sus obligaciones en materia fiscal y laboral, exonerando a la otra Parte de cualquier responsabilidad generada como consecuencia de cualquier reclamación judicial o extrajudicial de terceros por estos conceptos.

 

Resolución

Además de por las causas legalmente previstas, será causa de resolución anticipada el incumplimiento por el Gestor, de las obligaciones materiales asumidas en virtud del mismo.

Si “por su propia naturaleza” el incumplimiento fuese subsanable, FunEvent notificará al Gestor, mediante un e-mail para que proceda a la subsanación del incumplimiento en el plazo de diez (10) días naturales. No subsanado el incumplimiento en dicho plazo, se extinguirá y resolverá el Contrato, cortando FunEvent el acceso on-line al Panel de Control y a todas las personalizaciones que hubiera creado de la App, dejando éstas de estar activas ni accesibles a los usuarios.

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de incumplimiento de alguna de las estipulaciones de las presentes Condiciones por el Gestor, FunEvent podrá suspender la prestación de los Servicios, así como suspender la licencia de Software, hasta que se subsane dicha incidencia. Para ello, FunEvent deberá notificar por escrito y con carácter previo la decisión de la suspensión incluyendo los motivos de la misma.

En dicho caso, el Gestor dispondrá de diez (10) días naturales para la subsanación del incumplimiento, si este fuera subsanable. Transcurrido el plazo sin haberse éste producido, FunEvent podrá optar por la resolución del Contrato.

El incumplimiento del Contrato por el Gestor dará derecho a FunEvent a exigir a aquél el pago del total de las cantidades establecidas como fees en las presente Condiciones.

La terminación anticipada del Contrato por cualquier causa no imputable a FunEvent dará derecho a la exigencia por FunEvent de las cantidades que estuvieren pendientes de pago conforme a lo pactado en el presente Contrato o cualquiera de sus anexos, excepto que sea de mutuo acuerdo.

El Gestor podrá darse de baja cuando lo estime oportuno. Si optó por el pago mensual u anual, NO se le reembolsará la mensualidad u anualidad pagada, ni su parte proporcional no consumida, al darse de baja de su Plan. La resolución anticipada no comportará para Fun Event la devolución de cantidad alguna al GESTOR.

El Gestor reconoce que durante la vigencia de las presentes Condiciones y para garantizar el buen funcionamiento del Software, podrá tener acceso a cierta información confidencial propiedad de FunEvent. En atención a lo señalado anteriormente, el Gestor se compromete a mantener estricta confidencialidad sobre la información de este tipo, no pudiendo reproducirla, utilizarla, venderla, licenciarla, exponerla, publicarla o revelarla de cualquier forma a cualesquiera otras personas, sin autorización expresa de la contraparte.

La infracción del deber de confidencialidad por parte del Gestor dará lugar a la reclamación de los daños y perjuicios causados por omisión del citado deber frente al mismo.

El acuerdo de confidencialidad establecido en el presente pacto tendrá validez durante la vigencia de la aplicación de las presentes Condiciones y seguirá en vigor, al menos, durante dos (2) años más después de la extinción, por cualquier causa, del mismo. Durante esos DOS años, el GESTOR NO podrá desarrollar actividad que haga competencia directa o indirecta con FunEvent.

No quedan comprendidas dentro de la obligación de confidencialidad aquí prevista la información recibida por el Gestor:

  • Que sea información de general o público conocimiento;
  • Que haya sido recibida de terceros legítimos titulares de la misma, sin que recaiga sobre ella obligación de confidencialidad;
  • Que haya sido desarrollada independientemente por la Parte que la recibe sin haber utilizado total o parcialmente información de la otra Parte;

El Gestor notificará de manera inmediata y con carácter de urgencia, el uso no autorizado del software, en el momento en que tenga conocimiento del hecho.

 

General

Ley Aplicable Y Jurisdicción

Estas Condiciones de Servicio se rigen por la ley española. Ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

 

Anexo I

Acceso y registro

El sitio Web (www.funEventApp.com) y la App funEvent o su App “Marca Blanca” (en adelante serán denominados “Sitio WEB” y “La App”, respectivamente o “La plataforma” en su conjunto).

El acceso a los contenidos de la plataforma es completamente gratuito, sin perjuicio de que puedan existir apartados o servicios particulares que requieren para su uso y disfrute, el abono de alguna cantidad económica, que será en todo caso debidamente informada, y que en todo caso, el usuario deberá aceptar expresamente en caso de querer disfrutarlos.

En caso de que no cuente con usuario y contraseña de acceso a nuestro “Panel de Control” que permite personalizar la App funEvent o su App “Marca blanca” para cada evento, deberá registrarte desde el siguiente link https://www.funeventapp.com/app/eventos/registro.php donde deberá introducir todos tus datos reales y veraces, dado que será la única forma que tendremos de poder procesar los posibles pedidos que realices en el futuro, así como gestionar correctamente nuestra relación comercial.

Queda prohibido el acceso a “La Plataforma” por parte de menores de edad. Sin perjuicio de que Social Media Platform S.L. se reserva el derecho de realizar cuantas verificaciones considere oportunas, en caso de que el acceso a “La Plataforma” y registro se realice por un menor de edad, se presumirá que el acceso se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales.

El acceso y navegación de la plataforma no requieren registro, sin embargo, para contratar el acceso al Panel de Control o solicitar la suscripción al servicio o para recibir publicidad, información y ofertas periódicas de nuestras campañas promocionales y de otros de nuestros productos, será necesario cumplimentar los formularios habilitados al efecto. El registro en la plataforma es, salvo que se indique expresamente lo contrario, gratuito más allá del coste asociado al acceso a Internet.

Bajo ningún concepto SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L. se responsabilizará de la veracidad de los datos de registro facilitados por los usuarios, por lo que cada uno de estos son los responsables de las posibles consecuencias, errores y fallos que posteriormente puedan derivarse de la falta de veracidad de los datos facilitados a SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L.

Requisitos para ser usuario de la App funEvent

Es requisito imprescindible para poder ser usuario de la App funEvent el ser mayor de 18 años y proporcionar todos los datos requeridos y catalogados como obligatorios. No obstante, en caso de acceso a la App y registro por parte de un menor de 18 años, se presumirá que el acceso se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, sin perjuicio de que SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L. se reserva el derecho de realizar cuantas verificaciones considere oportunas.

 

Requisitos para ser gestor del panel de control

Es requisito imprescindible para poder registrarse como GESTOR, ser mayor de 18 años y proporcionar todos los datos requeridos y catalogados como obligatorios. No obstante, en caso de registro de un Gestor del Panel de Control por parte de un menor de 18 años, se presumirá que el acceso se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales.

Del mismo modo, el GESTOR asume que su cuenta es personal e intransferible, y cuya titularidad se protege mediante una contraseña que deberá ser generada por el usuario titular de la cuenta. La contraseña creada tendrá una validez temporal ilimitada y el Gestor se compromete a hacer un uso diligente de la misma, manteniéndola en secreto y no transmitiéndola a ningún tercero. En consecuencia, los Gestores son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que hayan seleccionado como GESTORES registrados del “Panel de Control”, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del GESTOR la utilización ilícita de la Plataforma por cualquier tercero ilegítimo, que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el usuario. El GESTOR podrá, cambiar su contraseña cuando lo considere oportuno. o porque sospeche que se haya producido la quiebra de la confidencialidad de la misma.

Bajo ningún concepto está permitida la cesión de la cuenta de GESTOR registrado entre diferentes personas, quedando Social Media Platform S.L., facultado a eliminarla tan pronto sea detectada tal circunstancia, sin perjuicio de que se reserva las acciones legales que pudieran corresponder.

 

Baja como gestor registrado

En cualquier momento, el GESTOR puede solicitar su baja, bastando para ello enviar un e-mail a info@funeventapp.com indicando desean darse de baja.

 

ANEXO II

Especificaciones técnicas y funcionalidades del software

SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L. ha creado, desarrollado y es propietario de todos los derechos de explotación de la plataforma “funEvent” que se compone de:

– la aplicación móvil “funEvent” o su App “Marca blanca”, disponible únicamente en Google Play y Apple Store. SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L. no garantiza que la “funEvent ®” sea compatible con todos los terminales ni con todas las versiones del sistema operativo Android ni iOS. Actualmente: en IOS: se requiere iOS 6.0 o posterior; compatible con iPhone, iPad y iPod touch. En Android: se requiere Android 4.2 y versiones superiores.

La App no es compatible con Windows Phone ni con BlackBerry, por lo que no procederá indemnización ni responsabilidad alguna por estos extremos. La aplicación permite al usuario realizar fotos incorporando los marcos, parámetros y demás funcionalidades que haya definido el GESTOR del Panel de Control. La aplicación incluye otras funciones detalladas en el párrafo siguiente.

– el Panel de Control que permite personalizar la aplicación móvil “funEvent” o su App “Marca blanca” para cada evento.

Estas son algunas de sus funciones: delimitar el periodo de acceso a la App, incluir el logo del evento/sponsor, limitar el número de impresiones por dispositivo, incluir marcos a las fotos, cambiar el fondo por una imagen en caso las fotos se hagan delante de un croma verde, activar la captura de datos de los usuarios, crear una la plantilla de e-mail en HTML para enviar a los usuarios, publicar las fotos en las redes sociales del sponsor del evento, activar una galería de fotos del evento,…

– la aplicación “PhotoPrint” (entorno Windows) que instalada en un PC/portátil con conexión a internet, y con la configuración adecuada, descarga las fotos realizadas con la App. Se necesita tener instalado en el PC/portátil una versión actualizada del software JAVA. Si hay una impresora conectada al PC/portátil, las fotos se imprimen automáticamente.

 

ANEXO III

Servicios de contratación

PLAN “PROFESIONAL”

– Incluye un acceso online al Panel de Control “funEvent®”, durante UN MES, con el que el Gestor podrá personalizar la App funEvent o su App “Marca blanca” para cada evento.

– El plan se renovará siempre que el GESTOR abone el FEE vigente, por el periodo que desee contratar. Para ello, deberá acceder al Panel de Control funEvent, y hacer clic en “Renovar”.

– La duración máxima de un evento es de un mes. Ningún evento podrá tener una fecha de finalización posterior al día de expiración del Plan PROFESIONAL vigente.

– La App funEvent® está disponible en los sistemas operativos Android de Google y iOS de Apple. Social Media Platform S.L. no garantiza que la App funEvent® sea compatible con todos los terminales ni con todas las versiones del sistema operativo Android ni iOS, por lo que no procederá indemnización ni responsabilidad alguna. Actualmente en IOS: se requiere iOS 6.0 o posterior; compatible con iPhone, iPad y iPod touch. En Android: se requiere Android 4.2 y versiones superiores.

– Las fotos y datos que se suban a nuestros servidores se borrarán automáticamente cada 30 días y/o al darse de baja el Gestor.

 

APP “Marca blanca”

– Personalizamos la App funEvent® con el icono y nombre que nos facilite el GESTOR, eliminando el nombre y el icono “funEvent” de la App. Para ello, el Gestor garantiza que ostenta todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las marcas y logos, y que cede temporalmente, durante la duración del presente Contrato, el uso de las mismas por parte de FunEvent a los exclusivos efectos de poder hacer efectivo el objeto de presente Contrato, con la limitación espacial comprendida en el mismo. En virtud de lo anterior, el Gestor asume cualquier responsabilidad en caso de incumplimiento de dichas responsabilidades, manteniendo indemne a Social Media Platform S.L. de demandas frente a terceros.

El plazo de entrega de la App “Marca blanca” y su acceso on-line al Panel de Control con el software que se licencia es de cuatro (4) semanas a contar desde la aceptación del presente Contrato, pago del servicio y la entrega efectiva, por parte del Gestor a FunEvent, de los diferentes documentos y ficheros necesarios que se le requerirán mediante e-mail. Es imprescindible que el Gestor facilite a FunEvent el icono de la App en los diferentes tamaños que se le soliciten, el nombre que desea tenga la App y que rellene un formulario con el contenido que se verá en las tiendas de Google Play y Apple Store. Una vez recibida todo el material y completado dicho formulario y remitido a Social Media Platform S.L., comenzará la personalización de la App y el periodo de cuatro (4 semanas). Los formularios serán remitidos a la dirección de e-mail que el Gestor haya utilizado o indicado durante el registro en el Panel de Control.

Servicio llave en mano: FunEvent se encarga del proceso de aprobación de la App, en nombre del GESTOR, para Apple Store y Google Play.

La App “Marca Blanca” debe contratarse conjuntamente con el Plan “PROFESIONAL”. De lo contario, el Gestor NO tendrá acceso on-line al Panel de Control para personalizar la App “Marca Blanca”, NO estará activa la App “Marca blanca” y NO estarán accesibles a los usuarios las personalizaciones que hubiera creado de la App.

NO resulta aplicable el derecho de desistimiento. EL GESTOR reconoce que la aceptación del contrato conlleva el suministro de un bien confeccionado conforme a sus especificaciones y, por tanto, claramente personalizado. Por consiguiente, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Gestores y otras leyes complementarias, a este contrato no le resulta aplicable el derecho de desistimiento.

 

 

ANEXO IV

Enlaces a otras páginas

En caso de que en “La Plataforma” se mostraran enlaces a otras páginas web o App mediante diferentes botones, links, banners o contenidos embebidos, SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L. informa que éstos se encuentran directamente gestionados por terceros, no teniendo SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L. ni medios humanos, ni técnicos para conocer de forma previa y/o controlar y/o aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web o App a los que se puedan establecer enlaces desde la Plataforma.

En consecuencia, SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L. no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web o App a la que se pudiera establecer un enlace desde la Plataforma, en concreto, a título enunciativo y no limitativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

En este sentido, si los usuarios tuvieran conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas a través de estas páginas web o App de terceros son ilegales o contravienen la moral y/o el orden público, deberán comunicarlo inmediatamente a SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L. a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a las mismas, acción que se llevará a cabo en el menor tiempo posible.

En cualquier caso, el establecimiento de cualquier tipo de enlace desde “La Plataforma” a otra página web o App ajena no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L. y el responsable de la página web o App ajena.

 

Anexo V

Condiciones de uso de la plataforma

No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario o gestor del Panel de Control, el acceso o la utilización de la plataforma con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica, y, más específicamente y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:

  • Usar la plataforma en forma alguna que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionamiento o en el ordenador de un tercero;
  • Usar la plataforma para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales;
  • Usar la Plataforma de manera que constituya una vulneración de los derechos de SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L. o de cualquier tercero incluso de su propia imagen;
  • Usar la plataforma para transmitir o publicar cualquier material de carácter difamatorio, ofensivo, racista, vulgar, denigrante, pornográfico, o de naturaleza obscena o amenazadora o que pueda causar molestia a cualquier persona;
  • Usar la plataforma de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral y el orden público;
  • Acceder o interactuar con la plataforma con una identidad falsa, suplantando a terceros o utilizando un perfil o realizando cualquier otra acción que pueda confundir a otros usuarios sobre la identidad del origen de un mensaje;
  • Acceder sin autorización a cualquier sección de la plataforma, a otros sistemas o redes conectados a ésta, a cualquier servidor de SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L., ni a los servicios ofrecidos a través de la plataforma, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;
  • Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación de la plataforma o de cualquier red conectada al mismo, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en la Plataforma;
  • Llevar a cabo una actividad que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura de la plataforma o en los servidores o en los sistemas o redes de SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L., así como en los sistemas y redes conectados a la plataforma;
  • Impedir el normal desarrollo de un evento, concurso, promoción o cualquier otra actividad disponible a través de la plataforma o cualesquiera de sus funcionalidades, ya sea alterando o tratando de alterar, ilegalmente o de cualquier otra forma, el acceso, participación o funcionamiento de aquéllos, o falseando el resultado de los mismos y/o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere en modo alguno el presente Aviso Legal;
  • Introducir en la plataforma cualquier tipo de contenido sobre el cual el usuario no tenga todos los derechos de propiedad intelectual, industrial, de imagen, o cualesquiera otros; o

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por el usuario, podrá llevar aparejada la adopción por SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L. de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, pudiendo llegar a la eliminación o bloqueo de la cuenta del usuario o Gestor infractor, sin que medie posibilidad de indemnización alguna por los daños y perjuicios causados.

Con el fin de que la plataforma sea un entorno seguro y para proteger a los usuarios, queda terminantemente prohibido publicar contenidos:

  • Que puedan ser considerados como una vulneración en cualquier forma de los derechos fundamentales al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de terceros y, muy especialmente, de los menores de edad.
  • Que incluyan fotografías que recojan imágenes o datos personales de terceros sin haber obtenido el oportuno consentimiento de sus titulares.
  • Que vulneren el secreto de las comunicaciones, la infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial, o de las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.
  • Que contengan cualquier material o información que sea ilegal, racista, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a la moral o al orden público.
  • Que contengan “spam” y/o enlaces a sitios sin relación con el espacio correspondiente.

El usuario que incumpla estas prohibiciones será responsable de cualquier reclamación que se produzca como consecuencia de ello. Aunque no se produjera ninguna reclamación de un tercero, SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L. se reserva la posibilidad de impedir el acceso a la Plataforma.

SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L. no controla el contenido publicado por los usuarios en la Plataforma y no asume responsabilidad alguna por estos contenidos.

 

Anexo VI

Responsabilidades y garantías

SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L.se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de servicios de la Plataforma, con o sin previa notificación, a los usuarios o GESTORES que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en el presente Aviso legal, sin que medie posibilidad del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L. no se responsabiliza de la actuación de sus usuarios o GESTORES, dentro o fuera del entorno de la plataforma. SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L. aconseja, en todo momento, la actuación responsable de sus usuarios, quienes deberán cumplir en todo momento con la legislación vigente. En caso de que cualquier usuario de la plataforma llevase a cabo alguna actuación susceptible de ser considerada como ilícita, ilegal, contraria a las leyes o que pudiese suponer la infracción o vulneración de derechos de terceros, lo hará bajo su entera responsabilidad, manteniendo indemne a SOCIAL MEDIA PLATFORM S.L. por sus actuaciones.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar